Habla con un Arquitecto llamando al
2 2405 3275

AMPLIACIONES DE CASAS

Ampliar tu vivienda puede ofrecerte múltiples de beneficios para tu hogar y tu convivencia diaria. Aprovecha nuevos espacios en tu hogar con nuestro eficiente servicio de Ampliaciones de Casas, que te permite la Construcción de nuevos espacios adyacentes a tu casa para tu mayor disfrute, Diseño y comodidad diaria. Trabaja con nosotros en la ampliación, remodelación y diseño de tu hogar y amplia tu casa para tu disfrute.

Ampliaciones-de-Casa-Ñuñoa---Planos-de-Casas

DÉJANOS TUS DATOS PARA CONTACTARTE



    ¿POR QUÉ HACER AMPLIACIONES DE CASAS?

    REMODELACIÓN DE CASAS CON AMPLIACIÓN

    ¿Construyendo una extensión o comprando en otro lugar con más espacios? ¿No sabes que opción elegir? Sopesar el problema de encontrar un lugar adecuado, empacar y mudarse; en contra de quedarse en tu hogar querido: una opción mucho más práctica y que consume menos tiempo cuando utilizas los servicios de nuestra empresa para construir, remodelar y ampliar tu morada.

    Las Ampliaciones de Casas son una solución de Arquitectura que puede darte muchos beneficios para aprovechar mucho más los espacios. Con un Arquitecto calificado y una Construcción correcta del diseño que deseas para tu hogar, nos encargamos de toda la logística, trabajo y preparación de tu casa para la ampliación y remodelación ideal para ti.

    Entre los beneficios de ampliar tu hogar, destacan los espacios que puedes tener adicionales que permitirán una mejor movilidad de las personas en tu casa. Además, esto permite ubicar mejor tus inmuebles y productos del hogar, para aprovechar así todo el espacio que tendrás disponible para tu comodidad.

    De igual manera, te permite la circulación de la luz solar en todos los espacios, ayudándote con la iluminación de cada una de las habitaciones, salas y lugares comunes. Podrás unificar además, espacios que estén anexos a las nuevas ampliaciones, aportando mucho más espacio para remodelar y diseñar el interior de tu casa de la manera que más te guste.

    En fin, una ampliación permite una Remodelación de Casas mucho más acertada a tus intereses y gustos, por lo cual es totalmente recomendable gestionar una ampliación para encontrar ese diseño de tu hogar que tanto esperas.

    Ampliacion-de-Casa-Ñuñoa---Remodelación-de-Baños

    Llamanos para Ampliar tu Casa
    2 2405 3275

    COSAS QUE DEBES SABER…

    La ampliación es la forma más adecuada para agregar espacios a nuestros hogares. Gracias a esta, la Cocina Americana, sala, habitaciones y lugares comunes pueden obtener mucho más espacio de lo habitual. Pero antes debes conocer todas las variables a considerar para remodelar los espacios de tu casa.

    Contar con el personal cualificado, tener los permisos legales y Regularizar todas las condiciones, el espacio externo que pueda ser ocupado, el costo de los materiales, etc. Variables que debes conocer antes de tomar la decisión de remodelar tu hogar. Por ello, trabajar con un equipo calificado, con experiencia y garantía de un buen trabajo como nosotros, puede evitarte ciertos problemas entorno a las variables para solventar el proyecto adecuadamente.

    Ampliaciones-de-Casa-Ñuñoa---Oficina-de-Arquitecto

    Llámanos para contarnos sobre la Ampliación de tu Casa
    2 2405 3275

    REGULARIZAR TODO EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN

    Antes de empezar el proyecto, debes regularizar y tener todas las condiciones legales para no sufrir ninguna multa o algún inconveniente relacionado con el proceso de ampliación. Los planos de casas con medidas deben estar cuidadosamente regularizados, al igual que todo el proceso legal, los papeles y las condiciones que se requieren para ampliar efectivamente tu hogar. Te garantizamos un servicio óptimo donde cuidamos a profundidad, este tipo de detalles para la eficiencia en el desarrollo de tu ampliación.

    Ampliacion-de-Casa-Ñuñoa---Regularizar-Arquitectura

    Llama a un Arquitecto para Ampliar tu Casa
    2 2405 3275

    PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

    LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO