Habla con un Arquitecto llamando al
2 2405 3275

CONSTRUCCIÓN

La Construcción de un inmueble es la fase inicial de todo proyecto inmobiliario. Esto la hace la más importantes de todas, ya que con una construcción sólida y desarrollada adecuadamente, proporciona el valor del inmueble además de la seguridad de los inquilinos. Por ello nos complace ofrecerte nuestros servicios de Construcción de Casas con los profesionales más calificados del sector, acompañado de un diseño, ampliación o remodelación que desees realizar para tu nuevo hogar.

Construcción-Casa-Ñuñoa-Estructura-Madera

DÉJANOS TUS DATOS PARA CONTACTARTE



    ¿COMPRAR O CONSTRUIR UNA CASA?

    Cuando tomamos la decisión de adquirir nuestro propio hogar, nos encontramos entre dos opciones, comprar una casa usada, o construir nuestra propia casa completamente nueva. Alrededor de nuestra vida, adquirir una casa es una de las inversiones más grandes que solemos hacer. El hecho de adquirir nuestro hogar, es importante para encontrarnos en un lugar estable con nuestros familiares y seres queridos.

    Sin embargo, aquí nos encontramos en la duda ¿Comprar una casa o construir y diseñar nuestro propio hogar? Si bien es cierto, adquirir una casa ya elaborada es mucho más sencillo que diseñarla desde cero y construirla. Pero nada como un hogar completamente nuevo y diseñado exclusivamente para ti.

    Son muchos los beneficios que podemos aprovechar por construir nuestro propio hogar. Tenemos la oportunidad de diseñar nuestra casa a nuestro gusto e interés, además de diseñar la comodidad con la que queremos estar. De esta manera, obtenemos lo que exactamente deseamos. Un nuevo hogar es mucho más eficiente que uno usado. Además, nos evitamos los problemas de salud, relacionados a hongos, polvo, materiales tóxicos, etc.

    Construcción-Casa-Ñuñoa-Estructura-Madera-2

    Cotizar con nosotros para la Construcción de tu Casa
    2 2405 3275

    ANTES DE CONSTRUIR UNA CASA: TERRENO Y ARQUITECTO

    Primero que nada, debes poseer el terreno donde vas a construir tu nuevo hogar. Encontrar el sitio indicado que te permite construir, es el primer paso a tener en cuenta para llevar a cabo el proyecto. El segundo paso es contactar con los profesionales indicados para diseñar, programar y coordinar toda la construcción del mismo. Un Arquitecto es ese profesional clave que te garantizará el diseño o avance de tu proyecto. Sin el arquitecto, los demás profesionales no tendrán ese pilar que coordinará todo el proyecto de inicio a fin, con todas las herramientas necesarias y la visión del inmueble.

    Este profesional es el encargado de diseñar los Planos de Casa e inmuebles para su posterior elaboración. Además, con dichos Planos de casas, tienes a tu disposición una futura Remodelación de Casas con el servicio de Ampliaciones de Casas, diseño de Cocina Americana, Remodelación de Cocinas y remodelación de baños bajo la tutela de un arquitecto clave.

    Construcción-Casa-Ñuñoa-Oficina-de-Arquitecto

    Diseñamos y Construimos tu nueva Casa
    2 2405 3275

    CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE CASAS

    No debes preocuparte por los profesionales necesarios para construir tu casa. Nosotros te ofrecemos ese conjunto de profesionales, arquitectos, diseñadores y constructores especializados para el desarrollo de tu proyecto inmobiliario profesional.

    ¡Con nosotros tienes a tu disposición el servicio de Construcción de Casas con todos sus beneficios, Planos de Casas de Campo, Remodelación de Baños, Remodelación de Cocinas, Planos de Casas de 2 Pisos, Remodelación de Cocina Americana y mucho más!

    Además, regularizar es parte de todo proceso de planificación, elaboración y construcción inmobiliaria que debes gestionar. Nos encargamos de dichos procesos legales para garantizarte un servicio completo y óptimo en tu proyecto.

    Construcción-Casa-Ñuñoa-Arquitectos-Chile

    Llámanos para Diseñar y Construir tu Casa
    2 2405 3275

    PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

    LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO