Remodela tu casa con un Arquitecto llamando al
2 2405 3275

REMODELACIÓN DE CASAS

En ocasiones, nuestros hogares necesitan de ciertas remodelaciones para hacer de ellos un lugar acogedor, cómodo y fantástico para vivir. ¿Quieres remodelar tu casa pero no sabes por dónde empezar? Nos complace ofrecerte nuestros servicios profesionales de remodelación, para que puedas acondicionar cualquier espacio que desees. Remodelación de Casas, Remodelación de Cocinas, Remodelación de Baños, y mucho más. ¡Contácta con nosotros para más información!

Remodelación-de-Casas-Ñuñoa-Diseño-y-contrucción-remodelacion-Baño

DÉJANOS TUS DATOS PARA CONTACTARTE



    ¿POR QUÉ CONTRATAR LA REMODELACIÓN DE TU CASA?

    Luego de un par de años, detallamos las imperfecciones de nuestras casas y nos damos cuenta de que llega la hora de hacer una remodelación. Manchas, roturas, y ciertos detalles que se generan con el pasar de los años, nos generan insatisfacción en ocasiones por tener nuestros espacios un poco deteriorados.

    No sólo eso, ocurre también que nos sentimos un poco agotados por habitar el mismo espacio, sin ningún cambio aparente. De igual manera, poseemos ciertos elementos de nuestro hogar que sí son reemplazados y remodelados, pueden aportarnos más funcionalidad y comodidad para desenvolvernos en nuestro día a día.

    Una nueva pintura, nuevas persianas, un cambio de los elementos internos de nuestros inmuebles nos ayudan en la Remodelación de Casas, aportándonos nuevas sensaciones y nuevas energías para afrontar nuestra cotidianidad. Cada uno de los elementos de nuestras casas necesitan ser remodelados perfectamente para nuestro confort y comodidad. La Cocina Americana es uno de los elementos que más necesita este tipo de arreglos y remodelaciones.

    La cocina es uno de los sitios más importantes de nuestros hogares. En ella preparamos, cocinamos y elaboramos todo tipo de comidas para nuestras necesidades, además de ofrecer bocadillos y comidas a nuestros amigos y personas que vienen a visitarnos a menudo. Un Arquitecto, además de ocuparse de las Ampliaciones de Casas, nos puede ayudar con remodelación de cocinas, garantizar un sitio cómodo y funcional para cocinar adecuadamente.

    Igual ocurre con la Construcción de nuestros baños. Remodelar las tuberías, la iluminación, el espejo, y el inodoro, además de formar parte de la mantención que debemos hacer, nos garantiza un sitio limpio, cuidado y adecuado para usar diariamente. Sin duda alguna la remodelación nos sienta bien desde todos los aspectos para vivir cómodos en nuestros hogares.

    Remodelación-de-Casas-Ñuñoa-Remodelación-Baño

    Llamanos para Remodelar tu Casa
    2 2405 3275

    ¿QUÉ NECESITO PARA REMODELAR MI CASA?

    Antes que nada, debes contar con el personal indicado para empezar la remodelación de la mejor manera posible. Un Arquitecto es un profesional indispensable que te puede ayudar con el rediseño de tu hogar de una forma adecuada. Además, debes contar con todos los implementos y artefactos que desees cambiar, aires acondicionado, calefones, implementos de madera, vigas, y algunos elementos de Construcción.

    Si buscas un nuevo diseño para tu hogar, es el arquitecto el indicado para proporcionarte un nuevo boceto del diseño que se implementará en tu hogar.

    Remodelación-de-Casas-Ñuñoa-Hoyos-Paredes

    Llámanos para la Remodelación de tu Casa
    2 2405 3275

    ¿QUÉ SUCEDE CON LA REGULARIZACIÓN?

    Regularizar una Casa forma parte de todo proyecto de Ampliaciones de Casas y remodelación de casas. Cumplir con los requisitos y permisos de la ley para llevar a cabo estos proyectos es sumamente importante. Por ello, no debes preocuparte por la regularización, ya que gestionamos y planificamos todos los procesos legales para la remodelación de tu hogar, haciendo para ti más fácil el proceso y recibiendo de nosotros, unos servicios completos con todos sus beneficios y comodidades.

    Remodelación-de-Casas-Ñuñoa-Diseño-construcción-y-arquitecura-2

    Llámanos para Diseñar tu Casa
    2 2405 3275

    PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

    LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO